Aguinamar® lanza una nueva gama de platos completos de pescado

BODEGON 3 PACKS-PREPARADOS

Los españoles tienen cada vez menos tiempo para cocinar, sobre todo cuando se trata de consumir pescado. Tanto es así que, de acuerdo a los datos de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), el consumo de pescado ha descendido en los últimos diez años en España. Por esa razón, Aguinamar® lanza ahora una nueva gama de platos completos de pescado, de manera que el consumidor pueda seguir disfrutando del pescado de una forma rica y saludable sin tener que invertir tiempo en la cocina.

Se trata de una gama totalmente novedosa en el mercado para la que Aguinamar® ha seleccionado los pescados más presentes en los hogares españoles: merluza, salmón y bacalao. Además, la marca acompaña el pescado con una guarnición, siguiendo la tendencia de consumo de platos únicos en las comidas.

Así, las tres opciones que se pueden encontrar son: ·        

Merluza en salsa verde con arroz y verduritas. Salmón en salsa de eneldo con cuscús y verduritas. Bacalao en salsa de tomate con garbanzos y verduritas.

“La nueva gama de platos completos de pescado Aguinamar® es la alternativa saludable y deliciosa para comer pescado donde y cuando el consumidor lo prefiera: comida en la oficina, cena en casa… El cliente no siempre encuentra lo que busca, pero sí sabe lo que quiere, y este nuevo producto responde a esa necesidad de consumir pescado para aquellos que no tienen un minuto que perder”, ha destacado Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Los platos preparados de Aguinamar® han sido cocinados a base de recetas tradicionales de pescado, con ingredientes naturales y de alta calidad, sin añadir ningun tipo de conservantes. Una manera práctica, cómoda y lista para comer con tan solo dos minutos de microondas.

El envase es muy práctico para llevar al trabajo o cocinar en casa de manera muy rápida, ya que consta de una bandeja redonda transparente con forma de plato, bicompartimentada y apta para microondas. Además, es reciclable, contribuyendo a la sostenibilidad.

Deja una respuesta