Empieza septiembre probando la mejor hamburguesa de Brooklyn y Miami

JUANCHIS

Empieza septiembre probando la mejor hamburguesa de Brooklyn y Miami – En verano, intentamos tener todo el cuidado posible con nuestra alimentación. La operación bikini nos persigue desde que se vislumbran los primeros rayos de sol de la primavera. Pero esa época ya ha pasado. Agosto llega a su fin y “la vuelta al cole” se ha presentado casi sin darnos cuenta. 

¿Es eso una mala noticia? No para los Juanchis lovers. Desde hoy mismo, ya están todos nuestros locales abiertos para que podáis daros ese capricho que tanto habéis tentado en estos meses. Todas las franquicias de Madrid vuelven a estar activas después de sus días de vacaciones y Ribadeo (Lugo) te lleva esperando desde que abrió sus puertas en julio. Una ruta gastronómica y cultural por dos de las ciudades más emblemáticas de España.

¡No lo pienses más! Reserva tu comida o cena con amigos en Juanchis’ Burgers y disfruta de las auténticas hamburguesas americanas apenas a unos metros de tu casa. Nos encuentras en Conde de Peñalver, 60; Manuela Malasaña, 3; Azofra, 3 – Las Tablas y Sambil Outlet, nivel feria. También en tus plataformas preferidas de delivery.

Empieza septiembre probando la mejor hamburguesa de Brooklyn y Miami