Entrada a Puy du Fou España + El Sueño de Toledo

sueñodetoledo

Emociónate y vive un auténtico viaje en el tiempo visitando Puy du Fou España. Recorrerás los grandes hitos del pasado de la Península Ibérica y, además, podrás disfrutar del espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. ¡Realmente fascinante!

¿Por qué visitar Puy du Fou España?

¡Bienvenidos a Puy du Fou España! Con esta entrada se os abrirán las puertas de un nuevo mundo de 30 hectáreas en plena naturaleza a las afueras de Toledo. De la mano de Puy du Fou España haréis un viaje en el tiempo para descubrir cómo se vivía en la Península Ibérica cientos de años atrás.

Podréis pasear por cuatro pueblos de época: la Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y el Arrabal. En sus ‘calles’ conoceréis a sus más de 300 animales y viviréis una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con cuatro grandes espectáculos de día para toda la familia.

Además, esta entrada os dará acceso a la función nocturna El Sueño de Toledo, el primer gran espectáculo de Puy du Fou España.

Desde el descubrimiento de América hasta la llegada del ferrocarril, durante los 70 minutos de espectáculo haréis un viaje en el tiempo a un pasado repleto de aventuras. Reviviréis la historia de la Península Ibérica acompañados por un amplio equipo de 200 actores, acróbatas y jinetes e increíbles efectos especiales.

Localidades

Al reservar, podréis optar por una entrada estándar o una preferente, que os dará acceso a las butacas más centradas y de mejor visibilidad de la tribuna de El Sueño de Toledo. ¡Vosotros decidís!

Horarios y días de apertura

Los horarios y días de apertura de Puy du Fou España y del espectáculo nocturno El Sueño de Toledo varían en función de la fecha elegida. En el siguiente enlace podréis ver una previsión de sus horarios y aperturas, es importante que lo consultéis antes de realizar la reserva:

Entrada a Puy du Fou España + El Sueño de Toledo

Transporte a Puy du Fou España