Entrada a Puy du Fou España

puy-fou

Entrada a Puy du Fou España -¿Buscando planes en Toledo? Viaja al pasado en la Ciudad de las Tres Culturas con esta entrada a Puy du Fou España. Accederás a un nuevo mundo donde podrás revivir la historia de la Península Ibérica de una forma original y emocionante visitando diferentes pueblos de épocas pasadas. 

¿Por qué visitar Puy du Fou España?

¡La historia os espera! Puy du Fou España os permitirá vivir una experiencia inolvidable a menos de 15 minutos en coche del centro de Toledo. Sentiréis que viajáis al pasado de la Península Ibérica mientras paseáis por el Askar Andalusí, la Venta de Isidro, el Arrabal y la Puebla Real, los cuatro pueblos de época de este nuevo mundo. 

¿Queréis recordar los tiempos del rey Alfonso VI? ¿Y visitar un campamento del gran califa Abderramán III? Puy du Fou España os da la oportunidad de hacerlo en un día repleto de emociones y grandes espectáculos diurnos.

Cetrería, combates de espadas y las hazañas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, estarán presentes durante vuestra visita a este inmersivo universo histórico de más de 30 hectáreas. ¡No os lo podéis perder!

Horarios y días de apertura

Los horarios y días de apertura de Puy du Fou España varían en función de la fecha elegida. En el siguiente enlace podréis ver una previsión de sus horarios y aperturas, es importante que lo consultéis antes de realizar la reserva:

Comprar entrada a Puy du Fou España

Transporte a Puy du Fou España