Espicy, la salsa picante española que arrasa en ventas Online

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¿Qué tiene la salsa picante ESPICY para ser uno de los productos gastronómicos más vendidos en Amazon? Personalidad.

Es la primera salsa picante que ha sabido llegar al paladar y al corazón de los españoles por su sabor y equilibrio perfecto de sus ingredientes. Además, no tiene conservantes ni colorantes y es apta para veganos y celíacos.

Todo esto es ESPICY, la primera salsa picante tipo Sriracha fabricada en España, concretamente en Murcia.

Su fórmula exclusiva a la que, a los ingredientes básicos de la famosa salsa tailandesa, (chiles rojos picantes, ajo, vinagre y azúcar) han añadido dos muy mediterráneos (naranja y zanahoria), es la delicia de todos los amantes del picante.


El resultado es una salsa que arrasó en ventas a través de Amazon a las pocas horas de publicarse y se mantiene en el top de ventas (cuando está disponible).

Sus creadores, los hermanos Casanova, opinan que la versatilidad del jalapeño rojo picante brinda la posibilidad de adaptarlo al paladar español sin alterar la esencia del sabor ibérico. 

Ahora, tras el deslumbrante éxito de su ESPICY Hot Sauce (6,95 €) y la gran aceptación de sus otras tres salsas ESPICY Ketchup (4,95 €), ESPICY Honey (6,95 €, 100% Miel y cayena) y ESPICY Mayo (4,95 €, mayonesa con toque picante), lanzan al mercado una nueva línea de potenciadores de sabor.

Dos salsas capaces de amplificar el sabor de cualquier comida aportando una explosión de sabores, texturas y el toque justo de picante: ESPICY Smoky Dirty Fingers (4,95€)y ESPICY Crunchy Sesame Mix (4,95€). Se presentan en frascos de 100 gr. y 70 gr., respectivamente. 

Asimismo, el pasado mes presentaron la que puede convertirse en la nueva joya de la corona, la nueva ESPICY Truffle, elaborada con trufa negra 100% origen español, específicamente de la región de Teruel y que posee un picor medio-bajo. Se vende en formato de 270ml por 14,95 euros a través de su web, espicy.com.

 Además, próximamente lanzarán sus nuevas salsas ESPICY BBQ y ESPICY Alioli.

El recorrido de esta salsa que ya está haciendo historia, comienza en 2018, después de un año de investigación.

Los hermanos Casanova buscaban que su salsa tuviera el sabor justo de picante, para potenciar el sabor de la comida.

Pero con las notas cítricas de la naranja y el toque dulzón que aporta la zanahoria de forma natural, huyendo del exceso de azúcar.

De hecho, la salsa picante ESPICY tiene un 75% menos de azúcar que otras marcas, capaz de adaptarse a cualquier guiso y, a la vez, cubrir la demanda creciente de picante que había en nuestro país.

El picante es un condimento consumido por el 60% de la población mundial y en España crece a buen ritmo. 

A día de hoy siguen sumando éxitos al integrarse en más restaurantes y tiendas Gourmet del país, además de potenciar de forma constate su plataforma de venta online a través de su página web.

https://espicy.com/