Nace la bebida que jubilara al Gin Tonic

bandarraalfresco

Nace bebida que jubilara al Gin Tonic, el bandarra al fresco es el nuevo aperitivo que se prepara con tónica: más refrescante y más ligero que un Gin Tonic y dispuesto de apropiarse del tardeo.

Tras la gran acogida que el vermut «El Bandarra» de los Virgili Bros ha tenido en diversos mercados del mundo, esta bodega del Penedès va un paso más allá y saca su producto más atrevido : El Bandarra Al Fresco.

Preparado en vaso grande, con hielo y tónica, este aperitivo nace dispuesto a cogerle el relevo al Gin Tonic. Más ligero y afrutado y deliciosamente refrescante. Como dicen los mismos hermanos Virgili, «No es un vermut, no es un gin tonic, es diferente».

Su nombre «Al Fresco», hace honor a esa tradición de los pueblos de sacar la silla a la calle y arreglar el mundo mientras dejas pasar las horas. Y es que al tomarse con tonica consigue estirar el disfrute durante más tiempo para que no haya excusas para irse a casa.

Y a que sabe el nuevo tardeo?

Este aperitivo ligero nace de la combinación de un vino de garnacha de calidad macerado con una serie de botánicos y especias mediterráneas con un toque especial de pomelo amargo. Un sabor bandarra y novedoso que hará que se aparque los más que reiventados gin tonics y se empiece a disfrutar de las tardes al Fresco.Nace la bebida que jubilara al Gin Tonic