Bendita Locura Nota de Cata

bl

Bendita Locura-

En Bendita Locura  tienen muy presente la riqueza de su tierra, Zamora, y conscientes de ello su idea siempre ha sido crear un vermut que evoque sus raíces.

Para crear su vermut parten de un vino blanco de la  máxima calidad y de viñedos muy cercanos a sus instalaciones controlando todos los procesos de su elaboración.

Gran parte de sus botánicos pertenecen a los montes y campos que les rodean, para dar esa identidad de la que tan orgullosos estan.

En su bodega todo se hace de forma artesanal y manual. Desde el proceso de elaboración  hasta el llenado y etiquetado, todo pasa por sus manos para llegar a tu copa y…
¡brindar por el trabajo  bien hecho!.

Vermut Rojo

Vista: Color caoba con reflejos ambarinos. Limpio y brillante.

Nariz: Muy expresivo. Notas florales primero y frutales después. Recuerdos a albaricoque y jengibre. Suave recuerdo de especias dulces.

Boca: Entrada afrutada y golosa, acidez con buen equilibrio de dulzura y amargor. En el paso por boca se acentúan los dulces especiados y el caramelo, que se mezclan con la sensación picante del jengibre.

Vermut Blanco

Vista: Color amarillo pálido, limpio y brillante.

Nariz: Aromas frutales, manzana, melocotón. Notas cítricas muy frescas. Final con recuerdos a anís estrellado.

Boca: Entrada ligeramente ácida y refrescante.

Cuerpo ligero: Paso sedoso con matices amargos de las hierbas y plantas. Final con agradable recuerdo especiado y anisado.Bendita LocuraNota de cata

Nota de cata