Paseo por el Born con cena de tapas y espectáculo flamenco

En este tour nos adentraremos en el barrio de moda de Barcelona para disfrutar de un espectáculo de flamenco y degustar una variada selección de tapas. ¡Pura esencia española en el Born!
tourtapasborn

Quedaremos en Montjuïc del Bisbe a las 18:00 horas y atravesaremos y admirando el barrio Gótico, llegaremos hasta llegar al barrio de moda de la ciudad condal: el Born.

A tan solo unos minutos de La Rambla se encuentra este tesoro medieval famoso por sus cafeterías y terrazas. Pasearemos por sus calles mientras el guía local nos explica los secretos de cada monumento, tanto del barrio Gótico como del Born.

Pasaremos la catedral Santa María del Mar, icono de la arquitectura gótica de Barcelona. Continuaremos nuestra ruta guiada por el Born y nos adentraremos en el Centro Cultural para conocer el yacimiento arqueológico mejor conservado de la ciudad.

Atravesaremos la placeta de la Montcada y llegaremos al Palau Dalmases, una joya del siglo XVII que servirá de escenario para el espectáculo de flamenco. Disfrutaremos de una exhibición de alegrías, bulerías y sevillanas en un emplazamiento inmejorable.

Para terminar la noche como se merece, nos dirigiremos a Pintxos Gourmet para degustar una variada selección de pinchos y tapas en el casco antiguo de Barcelona.

Cena y espectáculo de flamenco Precio: 74,50 €

Detalles

Duración : 3,5 horas. Idioma : Castellano El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas. Incluido

Visita guiada por el Born.

Guía de habla española.

Espectáculo de flamenco y bebida.

Cena de 8 pinchos y bebida.

No incluido:

Propinas (opcional).

Comidas o bebidas, excepto las indicadas.

Recogida en hotel o transfer desde otros lugares

¿Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 14:00 (2:00PM) horas del día anterior (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

COMPRAR EXCURSION

Deja una respuesta