Tour de viñedos y bodegas en Alicante

Alicante presenta varias DOP (Denominaciones de Origen Protegido) de vinos. Conócelas en esta excursión en la que visitaremos un viñedo y degustaremos sus caldos.
cata-vino-alicante

Saldremos desde la playa de Postiguet en dirección a las zonas vitivinícolas de Alicante para visitar un viñedo donde conoceremos las propiedades de los caldos de la tierra.

Las principales Denominaciones de Origen Protegido o DOP de la provincia de Alicante son Vinalopó (a la que pertenecen localidades como Monovar o Villena), El Comtat (Concetaina) y Marina Alta (Dénia, Xaló…).

Aprenderemos las particularidades de estos caldos con una degustación de vinos alicantinos que acompañaremos con unas tapas tradicionales de productos locales.

Recorreremos el viñedo para observar las cepas donde crece la uva que se transformará posteriormente en el preciado “licor de Baco”.

Visitaremos también las bodegas donde se preservan con mimo las botellas que luego se comercializarán. Finalizado el tour por el viñedo y las bodegas, emprenderemos el regreso a Alicante.

Precio Adultos Menores de 2 años 50 € Gratis

Comprar Tour

Deja una respuesta