Tour por las bodegas del Penedés y cavas Freixenet

En esta excursión nos acercaremos a la región del Penedés para adentrarnos en 3 de sus bodegas más famosas. Conoceremos cómo se elaboran el vino y el cava y realizaremos diferentes degustaciones
bodegas-jean-leon

Itinerario:

Partiendo del centro de Barcelona a primera hora de la mañana, dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos a la región histórica del Penedés, zona vinícola que cuenta con una denominación de origen.

Las tres bodegas que visitaremos y en las que realizaremos diferentes catas son: Bodegas Jean Leon (cataremos 2 vinos), Bodegas Torres (probaremos 3 vinos y 3 quesos) y Cavas Freixenet (degustaremos 2 cavas y una selección de aperitivos).

La viña en Cataluña:

Con más de 2.000 años de historia, Cataluña cuenta con once denominaciones de origen y es el primer productor de vino de España, con una elaboración de 380 millones de botellas anuales – incluyendo el cava, que es la mitad de su producción

Adultos: 75 € Menores de 7 años : Gratis

Detalles:

Duración: 8 horas. Idioma: Castellano El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas. Incluido : Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía acompañante de habla española:Visita guiada y cata de 2 vinos en las Bodegas Jean Leon. Visita guiada y cata de 3 quesos y 3 vinos en las Bodegas Torres. Visita guiada y cata de 2 cavas y diferentes aperitivos en Caves Freixenet.

COMPRAR EXCURSION

Deja una respuesta