Vermouth Misterio

El Vermouth Misterio esta elaborado con los mejores vinos de la Cooperativa Vinícola del Condado (Huelva). Es el primer VERMUT de la cooperativa y nace con la ilusión y por supuesto con la calidad suficiente para convertirse en uno de los grandes vinos para consumir y no sólo como aperitivo
misterio

Su color es caoba viejo con brillos ambarinos, con alta densidad alcohólica. Muy limpio sin presencia alguna de turbidez.

Nariz intensa predominando en primera impresión el ajenjo y el sauco, para a continuación aparecer el sin fin de notas especiadas y balsámicas de la canela, clavo, vainilla, etc y para terminar con el sutil aroma de las hierbas de doñana, esa jara y tomillo que nos recuerdan a los aromas de marisma y Rocio.

En boca al principio presenta un ataque alcohólico debido a sus 15 grados pero con un perfecto equilibrio entre la acidez y los azucares del producto. Resultando un Vermut redondo y muy fácil de beber para cualquier público no acostumbrado al consumo de este tipo de productos. Retrogusto muy largo y original, con suaves notas amargas, que nos hablan de la alta calidad del producto.

Servir muy frío o con hielo, ideal como aperitivo acompañando cualquier tipo de encurtidos o salazones

Deja una respuesta