Vermouth Universo

Vermouth Universo

Vermouth Universo – Cuando pensamos en el universo, nos imaginamos algo misterioso, enigmático, sorprendente… Precisamente es lo que contiene en su interior este vermouth elaborado con hierbas cuidadosamente seleccionadas, como sándalo o cilantro, y especias como cardamomo, nuez moscada o canela, entre otras.

El vermouth Universo esta creado por SOLERAS DE TOMELLOSO S.L  una empresa familiar, ubicada en Tomelloso, Ciudad Real.

La tradición vinícola de la familia se remonta a finales del siglo XIX como cosecheros elaboradores de vinos.

En 1962 inician la fabricación de licores, bebidas destiladas, mistelas y brandy; imprimiéndoles siempre un sello personal y vocacional, representado por un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer.

Desde  esta fecha se vienen elaborando también diferentes tipos de vermouths, destacando especialmente la marca RUSHMORE.

Este vermouth está  elaborado a partir de una selección rigurosa de hierbas aromáticas, especias y frutas, sobre la base de los mejores vinos de Tomelloso, marcando el precedente para pasar a un  nivel más alto de calidad y selección: la nueva gama UNIVERSO vermouth.


Aquí, se ha querido relacionar  el producto estrella con lo más grande, lo infinito, aquello que resulta inabarcable. Con este fin se ha buscado el envase más atractivo, el más idóneo para representar la magnitud que se  persigue reflejando así la fusión entre tradición e innovación.

Tanto UNIVERSO ROJO, que mantiene su composición e incorpora unas suaves notas de cereza Stella a los botánicos y especias, como UNIVERSO RESERVA, elaborado con hierbas aromáticas y especias cuidadosamente seleccionadas y una lenta maceración en barrica durante doce meses, son la expresión de la experiencia y esfuerzo de esta bodega.