Visita a la bodega Codorníu

codorniu

Visita a la bodega Codorníu – La bodega Codorníu es un imprescindible para conocer la historia del cava en España. Déjate sorprender por su preciosa arquitectura y por la larga tradición que esconde en su interior.

A la hora que seleccionéis, nos encontraremos en la entrada de la bodega Codorníu, ubicada a las afueras de San Sadurní de Noya. ¿Estáis listos para conocer una de las marcas de cava más famosas de España?

Durante los 90 minutos de visita guiada, repasaremos la historia de la familia de viticultores que comenzó en el siglo XVI a elaborar cava en la comarca del Alto Penedés. Nada más empezar, os llamará la atención la arquitectura de la bodega, diseño delmodernista Josep Puig i Cadafalch, que realizó la ampliación con una clara similitud a las obras de Gaudí.

Declarada Monumento Histórico Artístico, la bodega Codorníu es un gran referente en lo que a cava se refiere. Para indagar más en la elaboración de sus espumosos, visitaremos el museo y bodega Celler Gran. Aquí veréis la exposición de maquinaria tradicional que se utilizaba para el prensado y la fermentación de la uva. ¡Os sorprenderá su buen estado de conservación!

Además, nos adentraremos en las cavas subterráneas, donde realizaremos un recorrido en tren por las distintas salas. Para terminar la experiencia de la mejor forma posible, tendréis la oportunidad de degustar dos cavas de gama alta de Codorníu. ¡El broche de oro perfecto!

Visita a la bodega Codorníu – COMPRAR VISITA