Visita a la bodega Mar de Frades

Recorre la bodega de Mar de Frades y descubre el sabor y aroma del vino de Arosa. En este tour enológico conocerás el proceso de elaboración de este producto y catarás dos vinos. ¡Deleita tu paladar!
vinedos-valinas

En el entorno natural del valle del Salnés, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra la bodega Mar de Frades, una de las casas productoras de vino albariño más prestigiosas de Galicia.

Disfrutaréis de un recorrido guiado por sus instalaciones y exploraréis los cuidadosos trabajos que se realizan en la nave de fermentación, la sala de crianza o la zona de embotellado.

Partiendo del viñedo que rodea la finca Valiñas, recorreréis las diferentes estancias de la bodega hasta llegar a la sala de catas, donde seréis testigos de primera mano del aroma y la textura de sus vinos blancos.

Tendréis la oportunidad de degustar tres vinos: un Mar de Frades Albariño, un Finca Valiñas y un Mar de Frades espumoso brut nature, acompañado de un aperitivo.

Dejad que vuestro paladar se familiarice con el matiz de estos vinos y disfrutad de su aroma, ¡será una experiencia única!

Precio Adultos Menores de 18 años 12 € Gratis

COMPRAR VISITA

Deja una respuesta