Visita a la bodega Ontañón

Si quieres contagiarte de la cultura vitivinícola de Logroño, haz esta visita a la bodega Ontañón. Pasearás entre barricas y conocerás paso a paso el proceso de elaboración del vino. ¡Con cata incluida!
interior-bodega-ontonon-logrono

Nos encontraremos a las 12:00 horas en la bodega Ontañón de Logroño, conocida entre los locales como el «templo del vino».

Nos adentraremos en sus instalaciones para descubrir la historia de esta empresa familiar con más de 30 años de tradición.  Entre barricas conoceremos cómo la familia Pérez Cuevas ha logrado convertir una típica bodega riojana en un espacio de culto al caldo más popular de la región.

Veremos los depósitos del vino y nos detendremos en el botellero para admirar las mejores muestras de Ontañón. ¡Son Denominación de Origen! 

Pasearemos por el patio de olivos, donde nos encontraremos con algunos de los miembros de la familia fundadora. ¿Sabíais que también producen aceite?

Los anfitriones nos invitarán a probarlo. 

Tras el tour guiado por las instalaciones llegaremos a La Sacristía, el bar de vino. Tendremos la oportunidad de catar tres de los mejores caldos de Ontañón.

Y, para acompañar, saborearemos dos tapas locales. Daremos por concluida la visita a la bodega Ontañón entre las 13:00 y las 13:30 horas.

Tour en español 14 €

COMPRAR TOUR

Deja una respuesta