Visita a la bodega Rioja Vega

Si quieres conocer los orígenes del vino, este tour está hecho para ti. Visita la bodega Rioja Vega, recorre sus terrenos, su sala de barricas y disfruta de una cata guiada por un enólogo. ¡Déjate seducir por los aromas del buen vino!
vistas-rioja-vega

Más de 130 años de historia os esperan en la visita a la bodega Rioja Vega, localizada a 10 kilómetros del centro de Logroño.

Nos encontraremos allí a las 12:00 horas. Nada más llegar contemplaréis un extenso viñedo ubicado en el corazón de la Denominación de Origen calificada Rioja (DOC Rioja).

Entraréis en la bodega acompañados por el guía del recinto, quien os relatará la historia de este lugar de culto del vino. Respeto a la uva, sencillez y vanguardia forman parte de la esencia de este lugar.

Os contagiaréis de estos valores mientras hacéis un recorrido por los terrenos y la sala de barricas de la bodega Rioja Vega.

¿Sabríais diferenciar una barrica de roble americano de otra de roble francés? En este tour descubriréis qué aportan estos materiales al proceso de elaboración de buenos caldos. 

Durante esta visita aprenderéis además varios conceptos básicos de enología y disfrutaréis de una cata de dos vinos Rioja Vega: Rioja Vega Crianza y Rioja Vega Reserva.

¿Qué más se puede pedir? La visita a la bodega Rioja Vega concluye entre las 13:30 y las 14:00 horas.

Visita a la bodega Adultos Niños de 5 a 17 años Menores de 5 años 10 € 3 € Gratis

COMPRAR TOUR

Deja una respuesta