Visita a las bodegas Viore

Descubre los secretos del vino con Denominación de Origen Rueda disfrutando de una visita guiada por las afamadas bodegas Viore. ¡Incluye además una cata enológica!
degustando-vinos-rueda

Situadas en la localidad vallisoletana de Rueda, las bodegas Viore se han convertido en todo un referente enoturístico de la provincia castellano-leonesa.

Acompañados por el personal de la compañía, nuestra visita guiada por las bodegas Viore nos permitirá conocer de cerca las diversas instalaciones donde tiene lugar el proceso de elaboración y maduración de los caldos.

La calidad de estos vinos ha sido certificada asimismo con varias DO (Denominaciones de Origen), las cuales atestiguan el carácter propio de estos productos.

Finalizada la visita guiada por las bodegas disfrutaremos de una cata de vinos en la que degustaremos diferentes bebidas que llevan el sello de distinción propio de la factoría.

Probaremos un total de tres caldos: un Viore 100 % verdejo DO Rueda, un Viore Roble con cuatro meses de maduración en barrica DO Ribera del Duero y un Viore Crianza DO Toro.

Acompañaremos esta degustación con una selección de quesos locales. ¡El maridaje perfecto!

Tour en español

Adultos Menores de 18 años 9 € Gratis

COMPRAR VISITA BODEGAS

Deja una respuesta