En la localidad vallisoletana de Rueda, cuna del verdejo, el vino blanco castellano, nos adentraremos a 20 metros de profundidad para recorrer un laberinto de más de un kilómetro.
En esta bodega mudéjar, de finales del siglo XIV, descubriréis, sumergidos en una nueva experiencia sensorial basada en el Mito del Minotauro, los vinos de las Bodegas Yllera y su historia.
Desarrollando la leyenda de «El Hilo de Ariadna» descubriréis los diferentes vinos del grupo: espumosos, blancos de Rueda, tintos jóvenes, crianza en barrica y en botella, reservas, y la joya de la bodega, el Yllera Dominus.
Dejando atrás la mitología griega nos dirigiremos a las modernas instalaciones donde se elaboran los vinos a día de hoy.
Aquí veremos cómo se elaboran los blancos de Rueda y el tinto Yllera. Como no podía ser de otro modo, la visita finaliza con una degustación en la que probaréis dos vinos acompañados de una tapa. Los vinos elegidos son Yllera verdejo Vendimia Nocturna (D. O. Rueda) e Yllera 12 Meses (crianza).
Precio