Visita guiada por las bodegas Viña Ijalba

Disfruta de los excelentes vinos riojanos con una cata enológica incluida en esta visita por las bodegas Viña Ijalba, todo un referente del sector vitivinícola en Logroño.
barriles-vina-ijalba

Las bodegas Viña Ijalba se encuentran a tan solo 15 minutos a pie del Puente de Piedra de Logroño, constituyendo un importante centro enoturístico de La Rioja.

Esta visita guiada no sólo nos permitirá conocer las diferentes cepas que componen sus viñedos, cultivados con mimo y pasional dedicación en sus más de 85 hectáreas, sino que también descubriremos cómo se elaboran y tratan los caldos en las instalaciones de la bodega.

Sus productos pertenecen a la Denominación de Origen Rioja, certificación que acredita su excelente calidad.

Mientras conocemos la historia de la bodega, que fue construida en 1991, accederemos también a la nave de crianza subterránea. En esta sala veremos una amplia colección de alrededor de dos mil barricas elaboradas con los mejores robles americanos y franceses.

Terminaremos el tour disfrutando de una cata de tres vinos de la compañía. El personal experto de la bodega nos ayudará a apreciar todos los matices, aromas y sabores de estos caldos, los cuales presentan distintas variedades.

Maridaremos estos “néctares de Baco” con una degustación de aperitivos riojanos que incluyen una selección de quesos, chorizos y salchichones. ¡El complemento perfecto!

Tour en español 12 €

COMPRAR TOUR

Deja una respuesta