Visita por las bodegas Urbina

Conoce el proceso de elaboración de los vinos riojanos con esta visita guiada por las bodegas Urbina. ¡Disfrutarás además de una cata enológica de 10 caldos!
degustacion-vinos-riojanos

La visita guiada por las bodegas Urbina comenzará a las 11:00 horas frente a las instalaciones de este centro productor de vino situado en Cuzcurrita de Río Tirón.

A pesar de su pequeño tamaño, esta pintoresca localidad de La Rioja es todo un referente del enoturismo en esta zona del norte de la región.

Desde 1870, cuatro generaciones de riojanos han puesto todo su cariño y afán en el cultivo de las vides. La pasión y la preocupación por los pequeños detalles es una de las señas de identidad que caracteriza a la explotación familiar de las bodegas Urbina.

Durante la visita guiada por sus actuales instalaciones, que fueron inauguradas en 1986, conoceremos el proceso completo de elaboración de los vinos: desde el cultivo de las uvas y su posterior recogida en las cepas de las viñas hasta su fase final de etiquetado y embotellado.

Tras conocer y apreciar de cerca todos los pasos de la cadena productiva tocará pasar de la teoría a la práctica disfrutando de una cata de vinos. En total probaremos 10 clases diferentes de caldos elaborados por la compañía Urbina: tres reservas, dos crianzas, dos blancos y un rosado, un tempranillo y un Gran Reserva.

¿Cuál es vuestro favorito? La cata enológica concluirá a las 13:00 horas.

Tour en español 6 €

COMPRAR TOUR

Deja una respuesta