28 de abril de 2024

The House of Angostura, recrea el espiritu del carnaval de Trinidad y Tobago con su nuevo lanzamiento: Angostura Tamboo.

1 minuto de lectura

The House of Angostura presenta Angostura Tamboo, una bebida espirituosa de color ambarado, excepcionalmente aromática, sabrosa y equilibrada, elaborada con Ron Angostura.


Angostura Tamboo debe su nombre a los tambores de bambú artesanales responsables del característico son del carnaval de Trinidad y Tobago. Su peculiar sonido transporta a uno de los carnavales más célebres del mundo, reconocible por sus colores y por la pasión, vitalidad y alegría de quienes lo celebran.


Angostura Tamboo nos invita a brindar por la vida y a celebrar el momento con un trago excepcionalmente aromático, de sabor vivaz y enérgico, capaz de transportarnos al Carnaval de Trinidad y Tobago en cada sorbo.


Elaborado por el prestigioso equipo de blending de Angostura, con una selección de rones endulzados naturalmente con melaza y especiados con aromas caribeños como la canela, el clavo o el cardamomo.


En su etiqueta colorista, alegre y vibrante, también se ha querido rendir homenaje a la creatividad y amor por la vida que caracteriza a los trinitenses.

The House of Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.