28 de abril de 2024

Emirates ofrece este invierno espectaculares actividades gratuitas en Dubái

3 minutos de lectura

Emirates anuncia una nueva y emocionante oferta para los viajeros que tengan previsto visitar Dubái este invierno. A partir de hoy 12 de enero, las personas que hayan comprado vuelos a Dubái o añadan una escala de ocho horas o más en la ciudad podrán disfrutar de entradas gratuitas a dos de las mayores atracciones de Dubái: el Museo del Futuro y Atlantis Aquaventure.

El Museo del Futuro es la nueva joya de Dubái, donde el viajero se transportará al mundo tal y como será dentro de 50 años. Además, podrá refrescarse en los toboganes y atracciones de Atlantis Aquaventure, el parque acuático más grande del mundo. 

Esta oferta especial es válida para billetes comprados entre el 12 de enero y el 1 de febrero de 2024, para viajar entre el 15 de enero y el 31 de marzo de 2024. La oferta está disponible en todas las cabinas y reservas realizadas en emirates.com, el centro de atención telefónica de Emirates, la oficina de venta de billetes de Emirates o a través de agencias de viajes.*

Disfrutar más de Dubái con Emirates

Desde tomar el sol en hermosas playas, ir de compras al Dubai Mall, disfrutar de las vistas desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, hasta cenar en increíbles restaurantes de Dubái, ¿por qué no hacer de Dubái el escenario de las próximas vacaciones de sol en invierno?

A continuación, más ventajas de Emirates:

My Emirates Pass: cientos de ofertas más en Dubai y los EAU gracias a My Emirates Pass. Disponible hasta el 31 de marzo de 2024, sólo hay que mostrar la tarjeta de embarque de Emirates en los restaurantes, spas, actividades y demás establecimientos participantes para acceder a ofertas y descuentos exclusivos. Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass, visite www.emirates.com/myemiratespass

Socios de Emirates Skywards: hay más cosas de las que disfrutar como socio del galardonado programa de fidelidad de la aerolínea. Con la aplicación Skywards Everyday se pueden acumular Millas Skywards en las compras diarias en comercios de los EAU para emplazar en vuelos y ascensos de clase o conseguir entradas para conciertos y eventos deportivos a través de Skywards Exclusives. Más información sobre Emirates Skywards en: https://www.emirates.com/english/skywards/.

*Los términos y condiciones completos pueden consultarse aquí

Más información sobre la oferta aquí

Periodo de venta: Del 12 de enero de 2024 al 1 de febrero de 2024. Periodo de viaje: Del 15 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024.

Cómo obtener las entradas gratuitas:

Reservando en emirates.com utilice el código promocional EKDXB24 y obtendrá automáticamente un código de entrada gratuita única para todos los pasajeros de la reserva

Reservando con agencia de viajes y a través del centro de contacto de Emirates u oficinas de venta de billetes, los pasajeros deben enviar un correo electrónico a Emiratesoffer@emirates.com, incluyendo la referencia de la reserva, la fecha de llegada a Dubai, el número de teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico y los nombres de los pasajeros. Sólo se reservará a los pasajeros que figuren en la reserva/ PNR (registro de nombres de pasajeros) mencionados.

Para más información y para reservar una escapada de invierno, visite www.emirates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.