28 de abril de 2024

Puerto Rico, la Capital Mundial del Ron, planta bandera en España

2 minutos de lectura

Puerto Rico, conocida como “la Capital Mundial del Ron” por producir distintivos rones de alta calidad, ha acaparado el interés de cientos de asistentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, celebrada del 24 al 28 de enero en Madrid. Todo ello gracias a la participación del programa Rones de Puerto Rico, del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), dirigido por su secretario, Manuel Cidre Miranda.

Rones de Puerto Rico está presente en esta gran feria internacional, como parte de la delegación de la Compañía de Turismo, para que los participantes puedan degustar y comprobar de primera mano lo que hace que los rones de Puerto Rico sean reconocidos como los mejores del mundo. Queremos exponer nuestras marcas al mundo, continuar expandiendo las fronteras de la industria de rones puertorriqueña, captar más clientes internacionales, maximizar las oportunidades para hacer negocios, porque estamos convencidos de su alta distinción y calidad”, destacó Cidre Miranda.

El secretario de Desarrollo Económico detalló que, en el exhibidor de Rones de Puerto Rico, además de brindar degustaciones de rones a los participantes del evento, se ofrecieron clases magistrales sobre coctelería a base de ron, tales como la famosa piña colada, que fue creada en la isla, y espresso Martini elaborado con ron, entre otros, a cargo de renombrados embajadores de Rones de Puerto Rico.

Las colas no se hicieron esperar. Estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido los rones de Puerto Rico en FITUR. Ha sido impresionante. Estamos seguros de que nuestra participación contribuirá a continuar elevando el perfil de la isla, no sólo como destino turístico, sino también como mercado productor de rones sin igual”, concluyó Cidre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.