28 de abril de 2024

Este San Valentín regala experiencias con Riverside Luxury Cruises

3 minutos de lectura

Moselle river Germany

Este San Valentín eleva la originalidad al más alto nivel con un regalo único para vivir en pareja. Disfruta de un viaje exclusivo a bordo de los cruceros fluviales de Riverside Luxury Cruises navegando por los ríos más importantes de Europa mientras disfrutas de las mejores comodidades durante la estancia y vives experiencias premium que recordarás para siempre junto a tu pareja.

Regalar experiencias siempre es una opción original y única para un día como San Valentín, una forma de seguir coleccionando recuerdos y momentos únicos en pareja que fortalecen la conexión y estimula los sentidos.

Sentarse en la cubierta superior de un crucero fluvial mientras disfrutáis de las vistas del paisaje ribereño con vuestro cóctel favorito es una sensación muy difícil de olvidar. A bordo de los barcos de Riverside no solo podrás contemplar esa maravillosa naturaleza, sino que además podrás experimentar el más alto nivel de lujo en cada uno de sus rincones.

Si por algo se caracteriza Riverside es por la amplitud de sus espacios. Cada suite, está cuidadosamente diseñada para que tenga una experiencia a la altura y todo esté de su agrado. Además, cuentan con un servicio de mayordomo personalizado que atenderá a todas vuestras peticiones para que la única preocupación sea la de relajarse y desconectar del día a día.

Durante su experiencia en Riverside podrás conocer las ciudades de una forma que nunca antes habías imaginado con actividades exclusivas que permitirán sumergirse en las diferentes culturas. ¿Te imaginas un paseo en pareja mientras descubres los secretos de la trufa francesa? ¿O descubrir los secretos del vino de la zona a través de una cata personalizada? Estos son tan solo unos ejemplos de algunas de las acciones a bordo del Riverside Ravel por el Ródano.

Una gastronomía única e internacional del más alto nivel 

Riverside no solo ofrece a sus huéspedes las mayores comodidades y servicios a bordo, sino que, además, su gastronomía es digna de los paladares más exigentes.

Con productos locales de cada una de las ciudades por las que pasan sus rutas, sus chefs preparan a bordo auténticas exquisiteces culinarias para sorprender a los comensales.
Además, en la variedad está el gusto y por ello la propuesta gastronómica de Riverside va un paso más allá de la carta diaria que cambia cada noche o de su amplio buffet donde elegir alguno de los platos típicos franceses como la Tarta Tatín o un crepe Zuzette. Dentro de los extras que se encuentran en el barco, destaca la Vintage Room, una sala para únicamente 12 comensales, donde se propone un menú de Estrella Michelín, maridando cada plato con los mejores vinos del mundo.


Sin duda, un viaje en pareja a bordo de Riverside Luxury Cruises es un regalo de lo más original para sorprender a tu pareja. Descubre los secretos del Ródano a bordo del Riverside Ravel y deja que los recuerdos queden para siempre impregnados en su retina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.