29 de abril de 2024

Los vinos de Garnacha aragoneses se coronan como ‘Best in Show’ en la feria de Vinos y Licores de Las Vegas WSWA Access LIVE

2 minutos de lectura

Los vinos de Garnacha aragoneses se coronan como ‘Best in Show’ en la feria de Vinos y Licores de Las Vegas WSWA Access LIVE – La Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores de Estados Unidos, Wine and Spirits Wholesalers of America (WSWA), ha organizado los días 30 y 31 de enero una nueva edición de Access LIVE en Las Vegas, Nevada. Este exclusivo certamen es el mayor encuentro de distribuidores de vinos y licores en territorio americano, que congrega a más de 2.500 asistentes profesionales y que distribuyen más del 80% de todos los vinos y licores vendidos al por mayor en los Estados Unidos.
En paralelo a la feria, la WSWA organizó el concurso de vinos y licores “Best in Show” patrocinado por The Tasting Panel Magazine y The Somm Journal, dos de las publicaciones más prestigiosas y de mayor circulación en la industria de bebidas en el mercado americano.
El concurso se llevó a cabo antes del comienzo de la feria para brindar a los ganadores la oportunidad de promocionar sus vinos en la sala de exposición. Al concurso de este año se presentaron hasta 400 vinos y licores en catas a ciegas para elegir las bebidas más excelentes en 35 categorías diversas, donde los vinos de las bodegas aragonesas: Grandes Vinos, Bodegas San Alejandro y Bodegas Aragonesas han obtenido 8 medallas y hasta 2 menciones especiales “Best
of the show” de un total de 11.
Los premios recibidos se pueden observar en la siguiente tabla:


Bodega Vino Medalla

Bodegas Aragonesas Aragonia 2019 Doble medalla de oro
Bodegas Aragonesas Don Ramón 2020 Medalla de oro

Bodegas Aragonesas Coto de Hayas 2021 Medalla de plata
Bodega Aragonesas Fagus de Coto de Hayas 2020 Medalla de plata
Bodegas San Alejandro Viñas de Miedes Medalla de oro
Bodegas San Alejandro Baltasar Gracián 2021 Medalla de plata
Grandes Vinos Monasterio de las Viñas 2019 Medalla de oro
Grandes Vinos Monasterio de las Viñas 2017 Medalla de plata

Las bodegas aragonesas premiadas cierran con un broche de oro su campaña de promoción de 3 años en Estados Unidos, en la que se ha promocionado y educado sobre la variedad garnacha a través de la participación en los principales eventos de la industria vinícola y la organización de un gran número de seminarios. Durante la campaña educativa sobre la garnacha se ha ensalzado la importancia de esta variedad y puesto en valor sus vinos de calidad bajo los sellos de las Denominaciones de Origen Protegidas.

Los vinos de Garnacha aragoneses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.