12 de junio de 2024

Gran Hotel Mas d’en Bruno, uno de los 100 mejores nuevos hoteles del mundo, según ‘Travel&Leisure’

3 minutos de lectura

La icónica revista estadounidense incluye a este hotel boutique 5* del Priorat en la prestigiosa lista que elabora anualmente con la opinión de expertos.

Gran Hotel Mas d’en Bruno de The Stein Group, en el corazón de la mítica comarca del Priorat, está de enhorabuena, ya que ha sido incluido en el prestigioso listado anual de los mejores 100 nuevos hoteles de la edición estadounidense de la revista ‘Travel&Leisure’.

“Para nosotros es un verdadero honor y agradecemos enormemente este reconocimiento, que nos motiva para ser aún mejores y a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes la exclusividad y refinamiento con el que fue concebido Mas d’en Bruno. Y todo ello en el contexto del Priorat, en el que respetamos la identidad de la comarca y ofrecemos lo mejor de la misma al mundo”, señaló David Stein, fundador de The Stein Group.

La inclusión es este listado supone, por tanto, un espaldarazo a la apuesta de The Stein Group por el Priorat y por dinamizar la vida y la economía locales: “Estamos muy contentos por esta distinción, especialmente por la clara apuesta a crear un equipo humano mayoritariamente del Priorat, y por el potente enfoque de Mas d’en Bruno en la gastronomía local”, añade Jesús Heras, Chief Executive Officer de The Stein Group.

Gran Hotel Mas d’en Bruno, que además tiene el sello ‘Relais&Châteaux’, es uno de los dos únicos hoteles españoles (y uno de los 19 hoteles europeos) incluidos en este listado, en el que lo presentan como “un escondite que insufla gran personalidad a la región vinícola del Priorat”.

La publicación ‘Travel&Leisure’ elabora anualmente este listado a partir de las opiniones y el cuidado análisis de expertos. Se trata de una guía con las que consideran las mejores aperturas de hoteles, a nivel internacional, cuya aparición en el panorama mundial supone un cambio de las reglas del juego. Los editores y colaboradores de la revista visitan 39 países de todos los continentes para encontrar esos hoteles tan especiales inaugurados en los 12 meses previos a la publicación de este listado.

“Situado en Tarragona, a una hora y media de Barcelona, el Gran Hotel Mas d’en Bruno se encuentra entre pueblos de montaña, ondulantes carreteras rurales y el río Siurana. A su llegada, los huéspedes atraviesan hileras de uvas garnacha antes de ser recibidos en una masía de 500 años de antigüedad, con ventanas arqueadas y tejados de terracota. Las formas orgánicas resuenan en todo el hotel, que consta de la masía principal y el atelier anexo, que alberga algunas de las habitaciones y se extiende a lo largo de kilómetros de viñedos”, señalan en ‘Travel&Leisure’.

La fascinación por la enología y el respeto a la tierra que lo acoge son la razón de ser del Gran Hotel Mas d’en Bruno. En cada rincón de este establecimiento boutique, con 24 impactantes suites, vinoteca, piscina y spa se respiran estos dos conceptos, que se aprecian en los colores elegidos, los nobles materiales, el diseño, el paisajismo, la serenidad reinante y, como apuesta estrella, la gastronomía. Su ubicación, en medio de la naturaleza, a los pies del Montsant, y rodeado de viñedos, hacen de este lugar un retiro muy especial en el que relajarse y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.