12 de julio de 2024

Exprime el verano en Negresco Rooftop

3 minutos de lectura

Exprime el verano en Negresco Rooftop. Una temporada más, el Hotel Negresco Princess de Barcelona inaugura su temporada de terraza dando la bienvenida a huéspedes y transeúntes en su espacio “Negresco Rooftop” de la séptima planta. Su nueva carta gastronómica y agenda de ocio, con propuestas cada semana de miércoles a domingo, lo convertirán en el place to be de los próximos meses.
Un punto ideal para tomar algo después del trabajo o antes de asistir a cualquier espectáculo que se celebre en el centro de la ciudad. A dos minutos de la Plaza Urquinaona, su estética contemporánea y espectaculares vistas lo convierten en una opción inmejorable para una reunión informal. Mención aparte merece la icónica Sagrada Familia, visible desde la zona norte de la terraza o las montañas de Montjuic o el Tibidabo, todo ello sin desmerecer la privilegiada ubicación del hotel en el reconocible barrio del ensanche barcelonés.
Durante el verano en Negresco Rooftop siempre encontrarás un plan ideal para disfrutar de su maravillosa terraza con una programación prevista para el verano en la que destacan: las tardes Disco Fever u 80’s Rooftop Party, citas ineludibles para milenials y amantes de los clásicos de las décadas de los 70 y 80 amenizadas por los dj’s Pini y Helen (miércoles, viernes y domingos de 18h a 22h), los afterworks con Dj Helen previstos para todos los jueves de 18h a 22h y los brunch de los sábados y domingos, de 12h a 15h.
En su carta de bebidas podemos encontrar vinos, cervezas, vermuts, cava y una selección amplia de cócteles clásicos que van desde el universal Mojito hasta los favoritos de los amantes de los destilados como el Old Fashioned o el Dry Martini. Pensando en todos los públicos, se han incluido en la carta versiones sin alcohol de algunos de los cócteles clásicos seleccionados.

En relación a la propuesta gastronómica, diseñada para satisfacer tanto a los paladares autóctonos como a los de nuestros visitantes, podemos decir que se trata de una cocina principalmente mediterránea con influencia de clásicos internacionales de la cocina en la que el producto de temporada y proximidad es la estrella.
La nueva carta propone una selección de tapas para picar entre las que podemos encontrar desde una tabla de jamón ibérico de bellota con coca de cristal con tomate, hasta unos langostinos crujientes con emulsión de cilantro y lima, pasando por clásicos internacionales como los nachos o los fingers de pollo.
Tras las tapas, se proponen ensaladas y platos fríos como el ceviche de lubina o el steak tartar, seguidos de deliciosos sándwiches como el Briox tierno de pollo con bacon, mayonesa de trufa, chutney de tomate, berros y rabanitos o el Burrito de carrillera de ternera al vino tinto con crema agria, pico de gallo y mayonesa de azafrán.
Para terminar, Negresco Rooftop presenta su carta de postres que transita de la fruta fresca a los caprichos ideados para los amantes del dulce, como el Pastel 3 leches con chantilly de vainilla, el Pastel de queso fresco con mango y coco o la Cúpula tropical de mousse de coco y frutos rojos.
Inmejorablemente comunicado con la red de transporte público urbano, Negresco Rooftop abre todos los días de 12h a 23h (de domingo a jueves) y hasta las 00h las noches de viernes y sábado.

Exprime el verano en Negresco Rooftop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.