12 de julio de 2024

Bubble Bar by Coravin: la propuesta veraniega para tomar las mejores burbujas por copa

2 minutos de lectura

Bubble Bar by Coravin – La época estival aumenta las temperaturas y con ellas también se amplían las propuestas para disfrutar del buen tiempo en las terrazas. Coravin, el revolucionario sistema que cambió la forma de consumir vino por copa, ofrece ahora la experiencia Bubble Bar by Coravin para disfrutar también de un espumoso por copas, sin necesidad de pedir toda
la botella.
Este verano, gracias a la colaboración creada entre Coravin y algunos restaurantes y wine bars de España, a través de su propuesta Bubble bar by Coravin, los amantes de las burbujas podrán disfrutar de sus burbujas preferidas por copa. Timón de Roche (Cádiz), Playa Padre (Marbella), The Beach Club Higuerón (Benalmádena), Coconovo Beach (Chiclana de la Frontera), Casamar (Llafranc),
Restaurante Narru (Donostia) y Cornamusa Cibeles (Madrid) forman la selección de local donde se podrá disfrutar de una mayor variedad de espumosos por copa, gracias al novedoso sistema ideado por Coravin. En estos establecimientos se podrá disfrutar de los siguientes exclusivos vinos:
Dom Pérignon Vintage, Dom Pérignon Rosé Vintage, Moët & Chandon Brut Impérial, Krug, Ruinart’s Blanc de Blancs, R de Ruinart Brut, Veuve Clicquot, Tattinger Folies de la Marquetterie, Gardet Champagne Brut Tradition, Gosset Brut Grande Réserve y Recaredo Terrers.
CORAVIN Sparkling lleva al mundo de los vinos espumosos la esencia del sistema diseñado por la compañía inglesa para extraer vino de una botella sin necesidad de quitar el corcho y conservarlo incluso durante meses. En este caso, se tiene que retirar el corcho, pero la herramienta permite servir una copa y conservar el vino que queda en la botella hasta cuatro semanas, sin perder sus cualidades, preservando tanto aromas como efervescencia. Una ventaja para los establecimientos que quieren ofrecer una gama más amplia de espumosos por copas y para aquellos consumidores que solo quieren consumir una copa, probar diferentes opciones o incluso disfrutar en formato individual de vinos exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.