Gran Hotel Mas d’en Bruno, en el Priorat, celebra el ‘Mes del Wellness’ con la vinoterapia como uno de sus más especiales atractivos
3 minutos de lecturaGran Hotel Mas d’en Bruno, cuyo ADN gira en torno a la enología y a la prestigiosa comarca vinícola del Priorat, celebra el ‘Mes del Wellness’, una propuesta irresistible para quienes buscan rejuvenecer cuerpo y mente en un entorno de paz y exclusividad. Hasta el 31 de diciembre, tanto huéspedes como visitantes podrán disfrutar de un cuidado integral con promociones especiales y con tratamientos únicos que combinan la vinoterapia y el expertise en el arte del bienestar que ofrece este hotel boutique 5*, reconocido como Mejor resort de Europa, Mejor de España y 6.º Mejor del mundo en los ‘The World’s Best Awards 2024 Travel & Leisure’.
Oasis de paz
Enmarcado por los viñedos y montañas del Montsant, Gran Hotel Mas d’en Bruno cuenta con un exclusivo spa privatizable, que permite disfrutar de momentos de relajación en un entorno muy especial, pues se halla en el antiguo lagar de esta masía histórica que ha sido restaurada conservando todo su encanto original. Este oasis de paz ofrece una selección de tratamientos diseñados para renovar la piel y aliviar el estrés acumulado, incluyendo un masaje descontracturante de tejido profundo. Esta técnica, aplicada por las expertas manos del director del centro de bienestar, Ángel Pérez, emplea aceite de almendra prensado en frío y aceites esenciales de eucalipto azul, gaulteria y lavandín, que aportan un potente efecto antiinflamatorio y relajante.
La vinoterapia es otra de las experiencias destacadas de este ‘Mes del Wellness’ en Gran Hotel Mas d’en Bruno. Como muestra de su interés en este tipo de tratamientos, el director del spa, en colaboración con la marca Foosh, han desarrollado una línea de tratamientos basada en la uva DOQ del Priorat, que se ha estrenado en Gran Hotel Mas d’en Bruno de manera exclusiva. Esta colección aprovecha las propiedades antioxidantes de la uva, incluyendo un exfoliante corporal y facial elaborado a partir de la brisa de este fruto, esto es, todo el excedente tras su prensado (semillas, piel y pulpa sobrantes), elementos que capturan la esencia de esta tierra vinícola. Cada tratamiento de la línea wellnessFoosh es una experiencia sensorial que nutre y revitaliza, desde el exfoliante hasta el sérum e hidratantes, garantizando un cuidado profundo de la piel.
Además de los tratamientos de vinoterapia, el spa de Gran Hotel Mas d’en Bruno ofrece una amplia variedad de técnicas de masaje como el quiromasaje deportivo, relajante, ayurvédico y con piedras calientes, todas adaptadas a las necesidades individuales para lograr un bienestar holístico.
El ‘Mes del Wellness’ en Gran Hotel Mas d’en Bruno se presenta como una oportunidad única de sumergirse en el espíritu del Priorat y dejarse llevar por los aromas, texturas y beneficios de su naturaleza. Esta experiencia de bienestar invita a sus visitantes a desconectar de la rutina y disfrutar del placer de cuidarse en uno de los parajes más especiales de Cataluña.
Una estancia de lujo en el Priorat
El Gran Hotel Mas d’en Bruno, con su arquitectura que fusiona lo tradicional y lo contemporáneo, ofrece impresionantes suites con vistas panorámicas a los viñedos y las montañas del Priorat. Cada elemento de este hotel con sello Relais & Châteaux ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la más placentera de las experiencias. En su restaurante gourmet, Vinum, el chef Josep Queralt deleita a los comensales con menús degustación que incluyen maridajes selectos.