Delta servirá hamburguesas de ShakeShack en sus vuelos
2 minutos de lecturaDelta servirá hamburguesas de ShakeShack en sus vuelos. Esta asociación pionera comenzará el 1 de diciembre en vuelos que salgan de Boston, con planes de expandirse a otros mercados de Estados Unidos a lo largo de 2025. Los pasajeros de First Class en rutas de más de 900 millas podrán preseleccionar una Cheeseburger de ShakeShack como opción de comida.
“Una Cheeseburger deliciosa es un plato icónico y reconfortante. Nuestros clientes lo saben, por eso las hamburguesas son uno de los artículos más populares en nuestro menú, y estamos encantados de mejorar nuestra oferta con ShakeShack”, comentó Stephanie Laster, Directora General de Servicios a Bordo. “Sin embargo, nuestra colaboración con ShakeShack va más allá de la hamburguesa. La cultura centrada en las personas de ShakeShack y su compromiso de enriquecer sus comunidades están totalmente alineados con nuestros valores de excelencia en el servicio y apoyo a las comunidades que atendemos”. Tanto si es la primera vez probando una de sus icónicas hamburguesas como si ya se es un fiel admirador, los pasajeros de Delta disfrutarán de ingredientes de primera calidad en cada bocado.
La Cheeseburger de ShakeShack incluye una hamburguesa de carne 100% Angus, cubierta con queso y servida en un panecillo de patata tostado. Los clientes pueden personalizar su hamburguesa para convertirla en la famosa ShackBurger, añadiendo tomate, lechuga y la icónica ShackSauce, que se servirán aparte. Además, el menú incluye patatas, una ensalada césar y un brownie de chocolate negro inspirado en los sabores de los postres ShackAttack de la marca.
“En ShakeShack, siempre buscamos formas nuevas e innovadoras de estar presentes para nuestros clientes, incluso a 35.000 pies de altura”, dijo Michael Kark, Presidente de Licencias Globales de ShakeShack. “Nos enorgullece asociarnos con Delta Air Lines para llevar nuestra emblemática cheese burger a nuevas alturas, y estamos emocionados de mejorar la experiencia de la hospitalidad y la gastronomía a bordo para los viajeros de todo el mundo”.
La Cheeseburger de ShakeShack estará disponible mediante selección previa; los clientes podrán realizar y modificar su elección de comida hasta 24 horas antes del vuelo a través de la app Fly Delta o mediante un enlace en su correo electrónico, disponible desde siete días antes de la salida del vuelo.
Esta colaboración con ShakeShack se suma a la relación duradera entre Delta y Union Square Hospitality Group (USHG), liderado por Danny Meyer, fundador y presidente ejecutivo de USHG, quien también fundó ShakeShack. Las comidas de Union Square Events, la división de catering de USHG, ya están disponibles en algunos vuelos de Delta desde JFK.
Justo a tiempo para la temporada navideña Delta también está renovando su exclusivo programa de vinos de temporada e introduciendo nuevos aperitivos y platos diseñados en colaboración con chefs galardonados.
Delta servirá hamburguesas de ShakeShack