28 de marzo de 2024

La Terraza Patio inaugura la temporada de verano un secret place al aire libre en el centro de Barcelona

3 minutos de lectura

Ubicada en el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, la terraza PATIO se ha convertido en el lugar idóneo para los amantes de la buena gastronomía.

La Terraza Patio – Situado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, PATIO es la terraza del Hotel Alexandra que ofrece una amplia oferta gastronómica donde poder degustar desde una amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora para disfrutar del buen tiempo y la buena gastronomía.
El cuidado paisajismo de exuberante vegetación junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, obra de Borrell Jover Arquitectura, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.
Abierto durante todo el año, PATIO, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, abre todos
los días hasta las 23h. y, desde el 18 de mayo, también para cenas al fresco.

La propuesta gastronómica del Hotel Alexandra es el restaurante SOLOMILLO, que ofrece una cocina de producto, con un concepto pionero en Barcelona basado en una innovadora interpretación de la tradicional brasserie: la carne al peso.

PATIO se ha convertido en el lugar ideal dónde los amantes de la buena carne pueden disfrutar del Solomillo, la parte más noble de la carne que, además, se ajusta a los gustos personales de cada comensal en punto de cocción, peso y acompañamientos. Distintas razas de carne según temporada como Salers, Frisian, Buey o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir como Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas y un amplio surtido de guarniciones elaboradas con productos de proximidad, se ponen a disposición del comensal, quien ideará su plato a medida, incluido el peso de la carne.
Además, PATIO ofrece también en carta esta temporada, nuevas modalidades de Steak Tartares y Carpaccios, todos elaborados con carnes de Solomillo y macerados con sus salsas, además de nuevas ensaladas y postres todos elaborados en casa.

El excelente espacio exterior del Hotel Alexandra permite disfrutar de relajantes momentos al aire libre en pleno centro de la ciudad ya que la zona de bar abre todos los días del año. Su cuidado paisajismo con plantas autóctonas de la región, junto con la piscina, hace de este patio un reducto de tranquilidad en pleno bullicio de la ciudad. La terraza dispone además de una piscina y chill out exclusivos para los clientes alojados del hotel. Un espacio perfecto para celebrar eventos privados o actividades culturales.
Además, como novedad para la temporada 2022, habrá sesiones de jazz al atardecer en varios días seleccionados y una nueva carta de cócteles que hará las delicias de sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.