20 de abril de 2024

Verano en modo off: una ruta de terraceo con Novotel

3 minutos de lectura

Verano en modo off: una ruta de terraceo con Novotel que estrena la esperada temporada de terrazas con la segunda edición de “eo by Novotel”, una propuesta que invita a disfrutar del mejor tardeo, copeo, vermuteo y tapeo en buena compañía.

“Las terrazas Novotel son espacios llenos de vida, alejados del bullicio de la ciudad y con una oferta non-stop de restauración. Nuestros hoteles en Madrid, Barcelona y Sevilla celebran la cultura mediterránea creando ambientes únicos para relajarse y saborear la vida a fuego lento”, ha afirmado Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal.

Fieles a la promesa de marca Time well spent, que brinda a los clientes tiempo de calidad para conectar y desconectar, las terrazas Novotel son el epítome de la felicidad para cualquier bon vivant que se precie. Estas son las imperdibles para este verano:

A solo cinco minutos del Parque del Retiro, Novotel Madrid Center ofrece una experiencia diferente todos los jueves de 19:00 h a 19:45 h: Cata & Maridaje en su terraza Oasis. ¿Hay mejor plan para despedir el día? En Novotel Madrid City Las Ventas, la exuberante terraza de Insólito* es ideal para vivirla tanto de día como de noche.

Su carta de cócteles y de tapeo, así como sus “Apericenas” –los afterworks de los jueves–, darán mucho de qué hablar esta temporada. Y Novotel Madrid Campo de las Naciones presenta una espectacular terraza con piscina donde el comensal no solo se sentirá como en un oasis en la capital, sino que además podrá disfrutar de bocados ligeros y frescos para sobrellevar la canícula.

En el sur, la acogedora terraza AY MANUELA, de Novotel Sevilla, cuenta con una propuesta gastronómica informal, a base de sándwiches, hamburguesas, pizzas y ensaladas. En su foodtruck no faltan tampoco opciones de vino, cerveza y cócteles para romper la rutina. ¡El barrio de Nervión late con fuerza este verano!

“Las terrazas de Novotel están más vivas que nunca, muy animadas y con muchas ganas de crear momentos únicos durante todo el día. Desde la mañana con la hora del vermut, un fresco y delicioso picoteo para comer, hasta el más animado tardeo con exquisitos cocteles y música. Para acabar o “empezar” la noche, una cena en nuestros divertidos espacios gastronómicos, ¿y cómo iba a faltar un refrescante coctel bajo las estrellas? ¡Un plan perfecto para disfrutar al 100 % de este merecido verano!”, ha comentado Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal.

Las vistas panorámicas de la Ciudad Condal serán lo primero que llamará la atención de la terraza de Novotel Barcelona City, no obstante, sorprenderá aún más con sus animaciones. Actualmente, el Zity Bar ha puesto en marcha una exposición fotográfica sobre el barrio donde se encuentra: “Poblenou desde el cielo”.

Y quien diga que los flechazos no existen es porque todavía no ha estado en la terraza de Novotel Barcelona Cornellá, que con su restaurante Binomio y su cocina a la brasa y cócteles memorables enamorará a más de uno. La música, con DJ’s y conciertos en vivo de jueves a domingo, pondrá el colofón a esta experiencia de desconexión.

Verano en modo off

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.