1 de octubre de 2022

Popondetta Ye-Yé, la coctelería más explosiva que promete revolucionar Madrid, abre sus puertas en Arturo Soria Plaza

2 minutos de lectura

Popondetta Ye-Yé – ¿Quieres sentir la jungla sin salir de Madrid? Tenemos una propuesta que te va a encantar y se llama Popondetta Ye-Yé; un espacio tropical que acaba de abrir sus puertas en Arturo Soria Plaza y con el que descubrirás el Madrid más salvaje. Un nuevo concepto de coctelería que presenta las creaciones de Dani Regajo, quien ha pasado por prestigiosas barras como las de The Gibson o Streetxo Londres, y que, a la vez, ofrece una propuesta gastronómica libre, desenfadada y divertida, encabezada por el Chef Ejecutivo Néstor López, mano a mano con Carlos Monje.

Situado en las terrazas del centro comercial, sorprende por ofrecer un nuevo concepto líquido basado en el primer viaje de Galileo, a través de un cóctel representativo de cada uno de los países que formaron parte del recorrido.

Popondetta Ye-Yé es una continuación del viaje que se inició en el exitoso restaurante del mismo grupo, Papúa, situado en la Plaza de Colón. En palabras de Noel Duque y Jorge Rivero Prados, los empresarios detrás de este proyecto, “buscábamos poder abrir un espacio donde el cóctel sea el verdadero protagonista sin renunciar a la gastronomía divertida y desenfadada que siempre nos ha caracterizado”.


Dani Regajo, el coctelero estrella de Popondetta Ye-Yé, ha diseñado una carta viajera compuesta por dieciséis cócteles donde destacan Lard Lad Donuts, que marida con uno de sus postres célebres F*uckin donut; Carnaval, similar a una caipirinha gasificada, pero con cachaça y licor de flores eléctricas con peta zeta o Poseidón, en honor a Neptuno, uno de los cócteles más célebres de Papúa Colón que representa un viaje inspirado a los sabores del mar.

Por otro lado, Néstor López y Carlos Monje han querido aportar una propuesta gastronómica basada en el máximo respeto al producto, pero de una forma dinámica y casual. La carta ofrece una buena e innovadora oferta gastronómica, como la ostra en aguachile tatemado y aire de naranja, el brioche spicy-sepia con jalapeños y mahonesa de chipotle y tajín o el emparedado de lomo de atún rojo, que acompañan a las creaciones de Regajo. Estas deliciosas combinaciones culinarias ya las puedes probar en la terraza de Popondetta Ye-Yé en Arturo Soria Plaza, que cuenta con una capacidad
para cincuenta comensales y donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio.


En Popondetta Ye-Yé te adentrarás en una coctelería clásica pero atrevida, en la que tendrás la oportunidad de probar los cócteles de la Jungla y los platos más divertidos, además de descubrir el Madrid más salvaje. ¿Estás preparad@ para descubrir nuevos conceptos? Cierra los ojos y disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.