28 de marzo de 2024

Pernod Ricard confía en GLN para importar en exclusiva para España su vodka polaco Wyborowa

2 minutos de lectura

Pernod Ricard confía en GLN para importar en exclusiva para España su vodka polaco Wyborowa – Grupo La Navarra (GLN), líder en la elaboración de licores y distribución en España, amplia su portfolio de marcas premium con la incorporación del vodka polaco Wyborowa. Pernod Ricard, la multinacional de bebidas espirituosas y vinos, apuesta por GLN para la importación y distribución en exclusiva de este vodka que llega por primera vez a España para sumarse a las marcas internacionales que GLN ya distribuye a nivel nacional.

Una botella de plástico

Descripción generada automáticamente con confianza mediaGLN comenzó en 2020 su plan de expansión e internacionalización y unos de sus objetivos ha sido y es distribuir marcas premium entre sus clientes nacionales. Este acuerdo con Pernod Ricard sitúa a GLN entre las grandes empresas de comercialización en España de bebidas espirituosas.

Wyborowa, que significa exquisito en polaco, es una de las marcas más importantes tanto en Polonia como a nivel internacional. Su prestigio viene avalado por sus más de 40 premios en las ferias y competiciones internacionales más importantes. Según la revista Drinks International, es uno de los diez vodkas más vendidos en todo el mundo.

Wyborowa tiene el sello de Indicación Geográfica Protegida de Polonia ya que se elabora siguiendo las técnicas tradicionales y la selección de centeno de la comarca polaca de Turew. Su textura es sedosa, con sabor a nueces de Brasil, pan integral y una cremosidad equilibrada. En él destacan los toques dulces naturales tan característicos de los vodkas elaborados en Polonia.

GLN destaca la importancia de formar parte de las empresas de confianza de Pernod Ricard y de apostar por Grupo La Navarra para distribuir a nivel nacional este vodka de prestigio internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.