18 de abril de 2024

Vermut Marinero Garvey galardonado por su packaging que traslada la brisa atlántica al universo del vermut

2 minutos de lectura

Vermut Marinero Garvey no es un vermut cualquiera: el toque auténtico y especial de la brisa atlántica con sus vientos de poniente y levante, la uva palomino procedente del singular pago de Macharnudo suave y aromática, junto con romero, salvia, genciana, botánicos gaditanos y algas autóctonas del litoral lo convierten en el primer vermut del mar del mercado. Trasladar la brisa atlántica al universo del vermut fue precisamente el reto al que se enfrentaron los diseñadores de Lacia a la hora de elaborar el packaging Garvey.
“Vermut Marinero Garvey es una propuesta concebida y elaborada por y para el consumidor, con una estrategia consumer centric, que busca algo distinto al típico vermut.
Por ello queríamos un branding diferenciador y capaz de evocar instantáneamente las cualidades únicas de este producto” – afirma Ángel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers, al que pertenecen las Bodegas Fundador – “Estamos muy orgullosos de que el jurado de los premios Best´N Foods haya otorgado este gran reconocimiento al packaging de Vermut Marinero Garvey”.
Además añade que “El vermut ha llevado el momento del aperitivo a los hogares: la pandemia ha ayudado a esta tendencia de consumo de día, beneficiado por las restricciones en hostelería y los horarios reducidos. Ahora que las medidas de distanciamiento social se van relajando, creemos que el consumo de vermut, el rey del aperitivo, en hostelería también incrementará”

Tonos frescos, un faro, texturas marinas y una fusión de azules que evocan las pinceladas salinas del océano: así es la botella de Vermut Marinero Garvey, una autentica obra de arte, un homenaje a la esencia gaditana, un traslado, en un abrir y cerrar de ojos, a la suavidad del clima del sur, a la alegría de su ambiente y de sus gentes.
Vermut Marinero Garvey es perfecto para disfrutar del momento aperitivo, especialmente cuando lo acompañamos de gildas, anchoas, frituras de pescado o conservas del mar como mejillones en escabeche o unos berberechos. ¿La mejor manera de consumirlo? Con hielo y un twist de naranja
Un sabor único y sencillo al mismo tiempo.
Vermut Marinero Garvey se encuentra ya disponible en establecimientos de alimentación, en
licorerías y hostelería a un precio de 9,95 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.