19 de abril de 2024

Gran Hotel Mas d’en Bruno, nuevo miembro de la prestigiosa marca Relais & Châteaux

3 minutos de lectura

Gran Hotel Mas d’en Bruno – La prestigiosa marca Relais & Châteaux (R&C) ha anunciado la incorporación a su selecta asociación de hoteles de lujo y restaurantes del Gran Hotel Mas d’en Bruno, de The Stein Group, que se inaugura en la tarraconense comarca vinícola del Priorat en mayo.

“Relais & Châteaux ha valorado el compromiso de Mas d’en Bruno de dar a conocer y realzar el Priorat como una de las regiones vinícolas más privilegiadas del mundo, así como su vocación de integrarse en esta comarca potenciando y dinamizando la vida local”, explica David Stein, fundador de The Stein Group. “A esta propuesta de respeto al entorno, Mas d’en Bruno suma la voluntad de ofrecer, al tiempo, una experiencia exclusiva y personalizada”, concluye Stein.

Hay gran expectación por la que será una de las grandes aperturas hoteleras del año. Mas d’en Bruno ofrecerá una atmósfera íntima y relajante en la que hallar refugio en cualquiera de sus 24 espectaculares suites o en su spa, disfrutar de los vinos y aprender de la manera de entender la enología en esta región. Igualmente, entre sus muros se podrán vivir experiencias gourmet exclusivas en su vinoteca y restaurantes, con cuidadas propuestas de cocina mediterránea y un menú degustación de alta gastronomía con maridaje. Todo ello en medio de un paisaje natural por descubrir, rodeado de viñedos que casi se pueden tocar desde las terrazas de las suites, y entre las colinas características de esta comarca.

Cinco continentes

Presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa en Estados Unidos pasando por las playas del Océano Índico, Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir “el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única”. Los miembros de Relais

& Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta, algo con lo que comulga completamente la filosofía de Mas d’en Bruno.

Acerca del Gran Hotel Mas d’en Bruno:

Situado en el corazón de la recóndita comarca del Priorat, con denominación de origen calificada y en Tarragona, al sur de Barcelona (Cataluña), el Gran Hotel Mas d’en Bruno abre sus puertas en mayo de 2023. Se trata de un hotel boutique, único en su especie por integrar la más auténtica y exclusiva experiencia enológica. Cuenta con 24 espectaculares suites, dos restaurantes, bodega, spa, piscina, librería y área de reuniones. En él se respira una atmósfera privada que invita a refugiarse entre sus muros, perderse en las experiencias que ofrece y encontrarse con uno mismo y con buena compañía en su spa y frente a una copa de vino y una buena mesa. El Gran Hotel Mas d’en Bruno es propiedad y ha sido diseñado por The Stein Group. Esta empresa, que también lleva a cabo el management de Mas d’en Bruno, cuenta con 30 años de experiencia especializada en el desarrollo, la renovación y la gestión de importantes hoteles boutique y resorts.

https://www.masdenbruno.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.