29 de abril de 2024

Los espumosos, la bebida sublime que te acompañara en todos tus planes veraniegos

2 minutos de lectura

Los espumosos son el acompañamiento ideal para refrescar los momentos más especiales durante la época más especial del año. Su versatilidad y elegancia los convierten en la elección perfecta para brindar en reuniones con amigos, fiestas al aire libre o para disfrutar de un atardecer mágico en la playa. Perfectos para potenciar el sabor de los platos ligeros de temporada y para todas aquellas mujeres rompedoras amantes del buen gusto. 

En verano buscamos placeres líquidos para sobrellevar la sed y, a medida que las temperaturas suben, las reglas del juego cambian. ¿El objetivo? Brindar a nuestro paladar un abanico de sensaciones que solo un sparkling de destellos dorados puede ofrecer. Una gran prueba de ello son los dos superventas de la marca: Vallformosa Gala Rosé y Mistinguett Rosé de Vallformosa. Comprometidos y responsables, 100% veganos, ecológicos y orgánicos, ¿qué más se puede pedir?

Vallformosa Gala Rosé es un monovarietal 100% Pinot Noir. De color rosado pálido, con tonos vivos que muestran su juventud. Su burbuja es constante y pequeña, formando una bonita corona en la superficie. De elegante aroma a frutas rojas, se mezclan con algunas notas florales y cítricas que nos proporciona frescor. Posteriormente, de forma ligera, sobresalen las notas de pastelería fina. Posee buena voluminosidad, es goloso, suave, alegre y fresco. Un espumoso muy femenino, delicado y sofisticado. Marida a la perfección con la mayoría de propuestas gastronómicas veraniegas, en especial con el pescado, donde juega con su contraste de sabores y texturas entre la salinidad y estructura grasa y la sutil dulzura y ligereza de sus elegantes burbujas.

Por su parte, Mistinguett Rosé de Vallformosa es conocido por sus delicados aromas a frutos rojos, con notas florales y cítricas. De entrada, suave, donde destacan los aromas refrescantes encontrados en nariz combinados con la cremosidad de las frutas rojas. Buen equilibrio y agradable final, largo y sabroso. La brisa del mar y una conversación interminable en la playa son los ingredientes perfectos para este espumoso.

¿Lo mejor? Que podrás disfrutar de tu momento sparkling mientras visitas un enclave único frente a la Badia dels Alfacs. El restaurante Desemboca Beach Club te espera con su cafetería, hamacas y una piscina infinity desde donde poder vivir un atardecer de ensueño.

¡Este verano, las costas mediterráneas se tiñen de color rosado!

Los espumosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.