12 de junio de 2024

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

2 minutos de lectura

Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera del Duero, apuesta por segundo año consecutivo por experiencias enoturísticas memorables y prepara de nuevo su brunch entre viñedos el próximo domingo 12 de mayo. Este brunch (palabra que procede de la unión de los términos ingleses breakfast – desayuno – y lunch – comida-) tendrá lugar el 12 de mayo en esta finca ubicada a orillas del Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, un evento único exclusivamente para 60 personas.

Este desayuno – comida de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12 y hasta las 15 horas mientras se disfruta de las vistas al viñedo y la música. Este año estará amenizado por el grupo de jazz De Perdidos Al Trío que interpretará versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de estas horas entre viñedos.

La bodega ha preparado diferentes actividades, como la exhibición de pintura de la escuela de artes Canva, con el fin de que los asistentes disfruten de una mañana completa para conocer los secretos de la finca. La experiencia también incluye una visita a la bodega al finalizar el brunch.

Esta actividad enoturística cuenta con buffet con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los consagrados brunch anglosajones, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. El coste de la entrada es de 35 euros para adultos y 20 euros para menores de más de seis años. Todas las entradas se deben adquirir a través de la web de la bodega: www.villacreces.com.

La bodega ribereña sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.