12 de junio de 2024

Ariel Rot marida vino y música en la sede los vinos DO La Mancha.

2 minutos de lectura

Ariel Rot marida vino y música en la sede los vinos DO La Mancha. Dentro del ciclo de experiencias gastronómicas diseñadas para las seis rutas del vino autonómicas con enofest.

La sede de la Denominación de Origen La Mancha acogió este pasado sábado el concierto de Ariel Rot, una cita musical enmarcada en las experiencias gastronómicas diseñadas por Enofest para las seis rutas del vino en Castilla-La Mancha.

Una velada con una temperatura puramente primaveral que puso el broche a una jornada precedida por un intenso programa volcado con el enoturismo con visitas guiadas a las bodegas de la Ruta del Vino de La Mancha en los municipios vecinos de Campo de Criptana y Tomelloso.

Ariel Rot y su nuevo formato

Antes del concierto, los asistentes pudieron también disfrutar de un catering con una degustación de vinos manchegos que posteriormente fueron maridados con las propias canciones del artista porteño. 90 minutos de concierto “para unos pocos privilegiados que también fueron un poco conejillos de indias”, en palabras de Ariel Rot, al poder disfrutar inaugurando un nuevo formato de conciertos interpretado a tres bandas con guitarra, contrabajo y batería.

Aunque lejos de la puesta en escena con banda en escenario de grandes espacios, Ariel Rot no obstante, deleitó al público presente con su repertorio siempre fiel a la mezcolanza del blues, jazz y otros temas del género.

Semana intensa de música y vino

De esta manera, la Denominación de Origen La Mancha mantiene su apuesta iniciada en este 2024 por acercar el vino a los diferentes públicos en sintonía con la música y la cultura. Tras haber empezado recientemente con el Vid de Daimiel,  esta semana, continuará con una completa semana con el Festial en Alcázar de San Juan durante el puente del Corpus y el Día de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La Denominación de Origen La Mancha también pasará por el Festival de los Sentidos de La Roda y el Zeporrock de El Toboso.

Compactado con recursos del concierto

https://www.youtube.com/watch?v=bE6lug2DVZg

Ariel Rot marida vino y música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.