29 de marzo de 2024

Propósito de Año 2023:
Seguir apostando por vinos españoles como Barcolobo

2 minutos de lectura

Propósito de Año 2023 – Comienza el año y todos nos marcamos unos objetivos diferentes. Desde Barcolobo, tienen claro qué queremos hacer estos 365 días, o más bien qué vamos a seguir haciendo. Nuestro propósito para 2023 se centrará en apostar por los vinos españoles. Han sido unos años difíciles, social y económicamente, pero también climáticamente: de lluvias escasas y calor extremo, lo que ha complicado más de una cosecha.

Este año tenemos que apoyar el producto local más que nunca, apostar por el kilómetro cero. Un producto que dé beneficios a toda la cadena de trabajo, desde el viticultor – en este caso – hasta el vendedor. Pero también al consumidor final. Porque aunque no vayamos a percibir un provecho económico, al menos deberíamos sentir que estamos invirtiendo en un producto de calidad, producido íntegramente en nuestro país.

Los vinos Barcolobo son un claro ejemplo de esa calidad. Por el enclave donde se cosecha, por el mimo y cuidado en su vendimia y por el compromiso de toda una familia. La Reserva Natural “Riberas de Castronuño – Vega del Duero” acoge Finca La Rinconada, el entorno donde se ubica esta bodega. Un viñedo de 20 hectáreas donde se cultivan las variedades tempranillo, syrah y cabernet sauvignon, siguiendo criterios sostenibles en viticultura y técnicas ecológicas; sin tratamientos agresivos en el viñedo. Asimismo, cuentan con un viñedo viejo de la variedad verdejo para la producción de su blanco. 

Es el momento de empezar el año con la mejor compañía, y esa no es otra que tu vino Barcolobo preferido. Porque si además de apostar por productos locales, entre tus propósitos está el de cuidarte, recuerda que tomar una copa de vino diaria es bueno para la salud cardiovascular.

Propósito de Año 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.